Condiciones de uso

El uso del sitio www.siemprecruceros.com implica que usted leyó, comprendió y aceptó las condiciones de uso. En caso contrario le pedimos se abstenga del uso del servicio que se ofrece.

El sitio y sus contenidos, pertenecen a www.siemprecruceros.com.

Se prohíbe todo uso y distribución de cualquier contenido del sitio sin mediar una autorización expresa y por escrito de 
www.siemprecruceros.com

El contenido de este sitio está destinado únicamente para uso personal. Usted puede utilizar este sitio y sus servicios concomitantes únicamente para hacer reservas y compras legítimas. Usted conviene en abstenerse de utilizar este sitio o a los representantes de www.siemprecruceros.com para hacer reservas o compras falsas, fraudulentas o especulativas.

Gran parte de la información contenida en este sitio es suministrada por terceros y por lo tanto www.siemprecruceros.com no se hace responsable por omisiones, errores,  inexactitudes que pudieran aparecer en cualquier parte de este sitio, independientemente de que la fuente sean dichos terceros proveedores.

Las navieras, las aerolineas, empresas de alquiler de automóviles, los hoteles y otros operadores turísticos son proveedores del contenido de este sitio.  www.siemprecruceros.com no tiene ningún control sobre sus acciones y procedimientos ni se puede hacer cargo bajo ningún concepto por el servicio que ellos brindan. www.siemprecruceros.com no se compromete ante incumplimientos, violaciónes contractuales de parte de un tercero que tenga consecuencias de pérdidas, lesiones, demoras, daños  personales a hacia sus bienes.

www.siemprecruceros.com  no garantiza las reservas, la puntualidad, conducta de los empleados o el cumplimiento de los vuelos, cruceros o recorridos turísticos programados por parte de terceros, ni la disponibilidad de habitaciones de hotel o autos de alquiler. El huésped reconoce que al recibir la tarifa por el tercero proveedor, el proveedor acepta al pasajero de acuerdo con los términos del contrato de dicho proveedor.

 Todas las marcas registradas y nombres comerciales de  www.siemprecruceros.com utilizados en, o en relación con, este sitio Web seguirán siendo propiedad exclusiva de www.siemprecruceros.com , y no se considerará que el uso que usted haga de este sitio le confiera ningún derecho sobre o en relación con cualquier marca registrada de www.siemprecruceros.com