Melbourne

Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria. Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planeada de Canberra. Actualmente es considerada internacionalmente como la mejor ciudad del mundo para vivir, además de ser escogida entre las mejores ciudades del mundo para conocer como turista. 

La ciudad ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura de Australia y es sede de varios de los eventos e instituciones deportivas más significativos del país. También fue denominada como una ciudad gamma por la Universidad de Loughborough en 1999. Melbourne es notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad. 

Entre los lugares que no hay que perderse : la catedral de San Pablo, la Biblioteca de Estado y el Museo de Victoria, el Parlamento y las tiendas de lujo de Paris End. Cualquier viaje a esta ciudad es inolvidable. 

Fotografías de Melbourne

Melbourne

Cruceros con parada en Melbourne