Acapulco

Acapulco es el destino más grande y divertido en México. Es un destino multifacético donde se pueden encontrar actividades excitantes que harán a su adrenalina ponerse al máximo así como también puede disfrutar de lugares tranquilos, lejos del bullicio y la vida agitada 

Acapulco representa la mejor opción para aquellos que gozan de la diversión nocturna; innumerables bares y discos de lujo están a su alcance. Para los románticos lunamieleros, Acapulco es el destino ideal... El sol y la arena cálida por la mañana en conjunto con la Luna y la brisa de mar por la noche, harán que su estancia sea inolvidable. 

Si gusta de las actividades en familia no puede dejar de visitar dos de los parques más famosos con los que cuenta Acapulco: El Parque Papagayo, con una amplia zona de juegos mecánicos y áreas verdes, así como también mini zoológico y el CICI: un fabuloso Parque Acuático. 

Acapulco es un destino turístico privilegiado con dos espléndidas bahías, Santa Lucía, mejor conocida como la Bahía de Acapulco y Puerto Marqués, poseedoras de bellezas naturales e impresionantes acantilados, hermosas y variadas playas de diferentes oleajes rodeadas por exótica vegetación tropical, están protegidas por montañas de la Sierra Madre del Sur al Este. 

Fotografías de Acapulco

Acapulco

Cruceros con parada en Acapulco