Boston (Massachusetts)

Es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Boston fue fundada el 17 de septiembre de 1630 por colonizadores puritanos procedentes de Inglaterra. 

Los bostonianos suelen ser considerados como personas con una fuerte identidad cultural, tal vez como resultado de su reputación intelectual; mucha de la cultura de Boston se ha originado en sus universidades. Boston es también el hogar de varios conservatorios y escuelas de arte, incluyendo el Instituto de Arte de Boston, el Colegio de Arte de Massachusetts, la Escuela de Arte y Diseño de Nueva Inglaterra y el Conservatorio de Nueva Inglaterra (el conservatorio independiente más antiguo del país). De la historia a los museos, de los mariscos frescos a los hamburgers en el Parque Fenway, Boston solo puede seducirles. 

Uno de los aspectos importantes de Boston es que es una ciudad donde solo se puede andar. De una manera es un sitio muy europeo -muy denso- con sus calles estrechas que invitan conocerlas. 

Fotografías de Boston (Massachusetts)

Boston (Massachusetts)

Cruceros con parada en Boston (Massachusetts)