La Romana

La Romana es una ciudad de la República Dominicana y está ubicada en el sureste del país. Es la capital de la provincia del mismo nombre.Se encuentra a una hora y media al oeste de Punta Cana y a una hora y media al este de la capital, Santo Domingo. La ciudad más cercana es San Pedro de Macorís, a media hora de distancia y Juan Dolio, aproximadamente cuarenta minutos. 

La Romana, como bien dice su nombre tiene una arquitectura medieval y mediterránea con un estilo europeo. Además guarda reliquias arquitectónicas de estilo victoriano típicas del este del país. 

La Romana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el país debido a las hermosas playas y la infraestructura turística que se ha puesto en marcha. El complejo turístico "Casa de Campo" es el que realmente da vida a La Romana, situado a 5 kilómetros de la ciudad, posee 2.833 hectáreas, posee una docena de piscinas, diez restaurantes, campos de golf, una pista de polo, junto con una aldea de estilo toscano la hacen un lugar de interés turístico. 

La Romana en la actualidad es un lugar próspero y con muchas perspectivas de crecimiento económico, situada estratégicamente entre Santo Domingo y Punta Cana. 

Fotografías de La Romana

La Romana

Cruceros con parada en La Romana