Cruceros por la PATAGONIA, Malvinas y Fiordos Chilenos


La primavera y el verano son sinónimo de cruceros que arriban a la región austral argentina. Grandes empresas ofrecen sus viajes a las costas de la Patagonia argentina y chilena.

 

Viajar en un crucero por la patagonia es una opción de navegación en las aguas frías del fin del mundo, la región más austral y virgen del mundo antes del Continente Blanco. En estos cruceros se navega a través del Estrecho de Magallanes y el Canal Beagle, conociendo fiordos, bahías, glaciares e islas.  

En su viaje al sur argentino y chileno, los cruceros tienen diferentes paradas en la costa patagónica como por ejemplo Puerto Madryn, Puerto Argentino, Ushuaia , donde los viajeros podrán recorrer los puntos de interés más importantes en el plazo de unas horas o día entero que este planificado en el itinerario.  

Una aventura para descubrir paisajes inimaginables y la vida marina en plenitud. Embarcádose en Buenos Aires tendrás la oportunidad de ver la agreste costa patagónica argentina. Visitarás el santuario de ballenas francas en Puerto Madryn, tendrás la oportunidad de ver las Islas Malvinas, su gente, fauna y paisajes, recorrer la ciudad más austral del continente; Ushuaia. Más tarde emprenderás tu viaje hasta Chile descendiendo en Punta Arenas, Puerto Montt y Valparaíso. Más de 10 días visitando y recorriendo el sur.