Minicruceros a Punta del Este y Brasil

Un mini crucero de 3 a 6 días de duración es perfecto para aquellos que nunca viajaron en crucero y quieren hacerlo por primera vez. Encontrarán aquí itinerarios de minicruceros los cuales son cada vez más buscados por el turismo de todas partes del mundo. 

La diferencia entre los cruceros tradicionales y los minicruceros es que estos últimos duran menos de una semana, tiempo suficiente para que aquellos que no cuentan con más tiempo para descansar puedan vivir al menos unos días con la máxima diversión y relajación. 

Los cruceros cortos o mini-cruceros son la opción perfecta para una escapada rápida – toda la comida, vida nocturna y actividades, pero en una versión abreviada. Estos cruceros de dos o cuatro días proporcionan días de diversión en el mar, un montón de experiencias y en la mayoría de los itinerarios tiempo para hacer excursiones . Así los novatos pueden probar un crucero para aprender de que se trata. Los cruceros cortos son ideales para las personas que quieran experimentar una nueva experiencia. Lo mejor de todo es el factor de la accesibilidad